tentaculo derecho

Reviews

Review de Sombrerin

Avatar de Sombrerin
Total
3.7

Sombrerin escribió esta review el 17/10/2010.

A pesar de no entender bien el titulo del comic, Hieloquehay tiene algo que encanta a primera vista, segunda, tercera y consecuentes. Da gusto seguir las aventuras de estos personajes que, a pesar del protagonista (que desgraciadamente cae un poco en el cliché), son bastante originales. Y los dibujos son escencialmente un gusto para el ojo.

Lo mejor

Como dije, los personajes. Anna, Angel e Ismmael son un buen trío, y la incursión del clasico cliché del angel bueno como personaje de peso es algo que no muchas veces se lee. El dibujo tambien gusta mucho, tiene un poco de influencia de Akira Toriyama y el personaje de Anna recuerda mucho a los androides, pero en una faceta mucho mas adorable.

Lo peor

Quizas la falta de actividad. Falta que se actualize mas seguido. Quizas un poco de color o sombras tambien no harían ningun daño.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.